Cannibal Corpse
Evisceration Plage
Metal Blade records 2009
Hace tres años, a puñetazo limpio con mis amigos, escuchando esta banda recuerdo aver desmayado a un par. Esta de más, explicar su brutalidad. Escucharla. Un olor a carne podrida se origina desde los parlantes viejos, que retumban y saturan en cada gutural producido por el buen Fisher. Una plaga de Vísceras, intestinos y un buen sabor a sangre son algunas sugerencias de este último disco.
Su técnica musical es claramente identificable, si has escuchado su disco “Tomb of the mutilated”, que por cierto no llega a superarlo. Hasta el momento. No se si atreverme a decirlo, pero parece que Cannibal se encuentra en un dilema: Si bien intenta que cada disco sea más brutal, esta se encuentra limitada a su estilo, no se si a la capacidad de sus músicos. Pero en velocidad e intensidad no superan sus limites. Es decir, sus guitarras carnívoras, baterías macheteras y bajos virtuosos son propias. Quizás si abandonan ese tiempo y esa intensidad dejarían de llamarse Cannibal Corpse.
A pesar de todo, es un perfecto fondo para tener sexo duro o comer carne bien sazonada con arto ají. Claro sin dejar de lado la dosis de violencia que esta pueda generar.
Ahora que recuerdo y vuelvo a escucharlo. También me cayo un par de tabasos escuchando dicha banda. Algo más para el salvajismo.
www.mypsace.com/cannibalcorpse
La mejor: Evisceration Plage
No hay comentarios:
Publicar un comentario